MADERAS

PINO MISIONERO SECO DE HORNO

MSD, la madera sostenible para proyectos eficientes y amigables con el medio ambiente.
Producto proveniente de plantaciones manejadas bajo estándares mundiales de sostenibilidad, estrictas normas de calidad y secado tecnológico. MSD es la más completa línea de Madera de Pino Radiata y elliottis,  seca en cámara.

GRANDIS 

Madera Sólida Recurso renovable y ecológico de excelente calidad de secado y muy buena terminación. A diferencia de otras maderas, no necesita ningún tipo de preservantes, brinda a la etapa de inicio de obra un producto con condiciones para usos estructurales con un bajo mantenimiento y una larga vida útil. Producto sustentable, renovable, reconocido y respetado internacionalmente.

CEDRO AUSTRALIANO

Esta madera posee una característica única, sus tonos entre rosados amarillentos claros y matices de rojo oscuro le aportan una increíble magia difícil de igualar a tus espacios. El Cedro Australiano es una madera liviana muy fácil de trabajar que además acepta muy bien las pinturas a base de aceites y agua. Es sumamente buscada por las personas debido a su espectacular beta rallada y coloración.

ROBLE SEDOSO

El Roble Sedoso se caracteriza por su belleza, textura y coloración. Sus tonos oscilan entre el castaño claro y una sutil gama de rosados. Es una madera ideal para espacios vistos o terminaciones. Posee una beta suave que se funde con una presente textura característica.
Presenta facilidades a la hora de ser trabajada ya que es resistente a la flexión y al corte.

APP

Descarga nuestra aplicación y
disfruta nuestros
productos al alcance de tu mano

calificación

Llena de contenidos útiles. Muy buena!!!

Juan Manuel Lardone

Muy buena app para la construcción. Excelentes precios y calidad.

Silvina Franco

¡Excelente!

Javier Yassine

¡Increible!

Mariela M

Excelente, muy buena

Marcelo Medina