DECKS

 DECKS | RESISTENCIA, ELEGANCIA Y PRACTICIDAD

Un nuevo producto que se destaca por su terminación rústica, su alta resistencia y durabilidad.
Es un sistema compuesto por soportes de hormigón, tablones de 40mm de espesor de Grandis que se caracterizan por su robustez.
HARDLINE es un concepto distinto, ideal para espacios amplios y verdes, ya que la textura natural de la madera se funde de una manera increíble con la naturaleza.

Resistencia

100%

Rústico

90%
AMERICANO

Deck Grandis® – resistencia y practicidad.Este tipo de Deck se presenta en paquetes armados con piezas de largos variables desde 0,40 hasta 1,60 mts. La madera utilizada se llama Grandis, madera tratada genéticamente para no ser susceptible al ataque de hongos e insectos.
Calidad exportación | Certificación “FSC®” | Seco de Horno. Estabilizado

PREMIUM

El deck Grandis® es una solución muy aceptada para espacios exteriores ya que aporta calidez y textura de madera junto a practicidad y confort para su uso tanto en interiores como en exteriores. Posee una excelente terminación que permite una colocación rápida sumado a su color y vetas naturales únicas que lo hacen un espacio muy particular.

BALDOSAS

La Baldosa deck es un concepto moderno y práctico que permite de manera inmediata instalar y utilizar un deck de madera en cualquier espacio en el exterior del hogar. Cortadas en forma cuadrada y con un sencillo encastre, esta revolucionaria idea permite formar una figura geométrica en los bordes de piscinas, bajo un quincho, una galería, una pérgola o por ejemplo, crear un sendero en el parque para no mojar los pies en los días de lluvia.