PISO MACIZO
PATAGONIAN
ROSE CHERRY

Pisos de madera maciza proveniente de bosques de cultivo, ecológica y renovable de Eucaliptus Grandis. En tablas de largos variables según las últimas tendencias americanas de decoración, brindan calidez y confort en cualquier ambiente.

La calidad de su terminación y maquinado, acorde a las más exigentes normas internacionales, garantizan la perdurabilidad de estos pisos y el perfecto encastre de sus caras ofrecen una excelente terminación y estabilidad.

Piso entablonado compuesto integramente de madera maciza. Sus características brindan una estética natural y elegante. Los pisos Patagonian Rose Cherry son cálidos, nobles de fácil mantenimiento y perdurables por años.

Madera maciza

100%

Resistencia

95%

Sustentables

100%
120
Por paquete
400
De superficie

CARACTERÍSTICAS

Madera sólida

Recurso renovable ecológico

Entablonados de largos variables en americano

Selección country (con variaciones naturales de tono)

Muy buena aceptación de ilustres y teñidos

Excelente calidad de secado, humedad 8% a 10% (+-2%)

Muy buena terminación

Unifished (para terminar en obra) envasado al vacío

Perfecto encastre en las cuatro caras

ZOCALOS

El zócalo Patagonian Rose Cherry es una pieza de madera solida moldurada que se utiliza en terminaciones como un rodapié o faja con que suele adornarse la parte inferior de las paredes, además de ser utilizado como tapajuntas entre el piso y la pared.
Este zócalo de madera Grandis   , tiene características naturales y estéticas que logra dar matices de mucha personalidad a los diversos ambientes donde se desee utilizar.

El más estético complemento para sus pisos.
Recurso renovable y ecológico.
Muy buena aceptación de lustres y teñidos.
Excelente terminación en todo tipo de ambientes

Ha sido desarrollado para combinar con las propiedades de los pisos de madera y ser un sustituto de zócalos realizados en otro material. Tiene una excelente aceptación de teñidos y lustres.