FENOLICOS PLYWOOD
tablero de madera compensada formado por laminas de 1, 2, 3 mm de espesor firmemente encoladas entre sí con adhesivos a base de resinas fenólicas (fenol formaldehido). Láminas dispuestas en forma transversal, compensando la dilatación y contracción del producto en todo su espesor. Son resistentes y mantienen la estabilidad  para el uso en encofrados.

MELAMINAS
Son tableros revestidos en ambas caras con papeles decorativos impregnados en resinas melamínicas. Placas de MDF de 1º calidad de 3, 6, 9, 12, 15 y 18 mm de espesor.Contamos también con una gran variedad de colores de placas melamínicas según la última tendencia en decoración y ofrecemos todos los productos complementarios como tapacantos, herrajes, fijaciones, accesorios, etc.

OSB TABLERO ESTRUCTURAL CERTIFICADO
Los tableros estructurales OSB (Oriented Strand Board) están fabricados con hojuelas de madera dispuestas en 3 capas entrelazadas en forma perpendicular entre sí.

PANEL ACUSTICO
Son Paneles de MDF de alta densidad ranurados a la vista que permite el ingreso del sonido y las perforaciones posteriores actúan como resonadores.

PANEL RANURADO
El panel exhibidor es un producto altamente versátil, que se puede utilizar en decoraciones de ambientes, montaje o reforma de negocios y puntos de venta, organización de espacios, depósito de utensilios, entre otros.