tu techo soñado

TU SUEÑO EN NUESTRAS MANOS

Maderplak cuenta con 12 años de trayectoria y más de 2.800 techos construidos. Nuestra experiencia nos permite brindarte un techo de primera calidad con la resistencia de la madera de pino misionero MSD seco de horno.

DISEÑOS +

Nuestros techos se adaptan a tus necesidades. Podés hacerlo con tejas o chapas y, a partir del impregnante, elegir el color que más te guste.

Entre los modelos que tenemos podés encontrar:

A dos aguas: Con un estilo tradicional, este diseño con tejas es ideal para espacios coloniales.

Clásico: Con chapas trapezoidales o galvanizadas, este diseño tiene la capacidad de adaptarse a cualquier espacio gracias a su estilo clásico.

Line: Nuestro nuevo diseño viene a revolucionar el modelo clásico con una impronta más moderna, también con chapas podés elegirlas del color que quierás y adaptarlo a cualquier espacio.

Además, tenemos dos diseños promocionales para que elijás el que más te guste.

CARACTERÍSTICAS +

Nuestros techos son de primera calidad con la resistencia de la madera de pino misionero MSD seco de horno e incluyen:

Mano de obra, Columnas de pino compuestas, Vigas de pino, Tirantes de pino, Machimbre 1º de pino misionero, Aislación Aislatech, Cenefas de cierre, Impregnante Danzke Petrilac, Herrajes de fijación a piso y pared, Chapas trapezoidales galvanizadas y Accesorios.

Y si vivís en S. M. de Tucumán, Tafi Viejo, BRS o Yerba Buena el envío es ¡sin cargo!

No incluyen: Canaletas, caños de bajada, obra húmeda ni obras de acondicionamiento previo.

INSTALACION +

El montaje de los techos está a cargo de un equipo de técnicos en instalación que aseguran un trabajo de primera calidad y terminación con una garantía de 6 (seis) meses desde el momento del montaje.

+ DE 3000 TECHOS

Nuestra trayectoria en techos es comprobable con más de 50.000 m2 construidos, un equivalente a 13 canchas de fútbol.

blank

SUTENTABLE

100%

Al elegirnos para hacer tu techo también te estás comprometiendo con el medioambiente, ya que todas nuestras maderas provienen de bosques de cultivo, es decir de árboles que fueron plantados para tal fin asegurando un manejo forestal responsable.